sábado, 17 de septiembre de 2011

EL LÍMITE


Obras de Vladimir Kush

"Arrow of Time"

"Rose Awaiting"

"Born to Fly"




Puedo ver los límites
dando forma al gris
de los momentos;
encuentran horizontes
que yo no veo...

Encuentran la mañana
en unos ojos tristes
que los miran...

Un muro, una esquina,
el sol que me ilumina...
Calles de humo
dibujan otros lugares,
mi sitio.

El paso inexorable
de los días,
cuando la sombra,
en el límite,
interroga los sentidos.

Luján 2011


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou