viernes, 9 de septiembre de 2011

MI CUMPLEAÑOS!!!




Hoy 10 de septiembre es el día de mi cumpleaños.
A pesar de que no me gustan mucho los festejos,
quiero compartir este momento con todos ustedes, mis amigos queridos, 
quienes están siempre a mi lado
con una palabra de luz para mi alma,
para mi corazón.
Nunca pensé que a la distancia
pudieran crearse tantos lazos de cariño,
de afecto. de sinceridad...
Intercambiar ideas, sentimientos, opiniones,
sabiduría, penas, alegría, 
VIDA...


Gracias...
Los llevo en el corazón,
no los olvidaré jamás.

Luján 2011



Quiero nombrar a mis primeras seguidoras
a quienes quiero y recuerdo
con mucho cariño:
Jara, Alicia y Alma.

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou