miércoles, 26 de octubre de 2011

COTEJO

Obras de Winslow Homer




Yo soy la mujer que vive alerta,
tú el tremendo varón que se despierta...

Yo soy la mujer de raíz y cielo,
tú el varón de ondulantes vuelos...

Yo soy el ángel con las alas yertas,
tú las cenizas de las horas muertas...

Yo soy la dama de nobles sentimientos,
tú el hombre de torpe entendimiento...

Yo soy la mujer que busca la cumbre,
tú el hombre de resignada costumbre...

Yo soy la noche que guarda sus estrellas,
tú el varón que pisó mi humilde huella...

Luján 1994.


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou