lunes, 31 de octubre de 2011

DELPHINE COSSAIS


UNIVERSO FEMENINO





ESTAMPAS

Figura de viento
que llevas estelas,
déjame la lumbre para ver
como deshoja el otoño
mi último llanto.
No tritures mis ganas
de querer ser una más,
guarda ese nombre
en el claustro sagrado
y vuélcalo en el cáliz
de la melancolía.
No cambies mis horas
entre pájaros y rejas
porque puedo morir sin decir
que la magia
te trajo detrás del crepúsculo
para quedarte dormido en mi sueño.

Luján 1995.


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou