lunes, 17 de octubre de 2011

LA ESPERANZA



Lauri Blank


Joanna Sierko-Filipowska


Hay ciertas miradas encontradas
que abren el sendero de tus pasos
y liberan aquel abandono
en el inolvidable clamor
de tus palabras.
La sabiduría de la sangre
es una ciénaga de dádivas.
El adiós emerge estremecido
de aquellos velos solitarios,
dejando pretextos y milagros
en el portal de mis esperas.
Ese temblor desguarecido,
que me recorre de memoria,
hiere vanamente
las grietas del olvido.
El cielo es un cristal roto
que consume lento a la distancia
el fuego de otros candeleros,
y el corazón maduro
llueve lágrimas...
que no tienen regreso.
Aún no quiero decir adiós,
la esperanza tardía
siempre...
llega antes que el cerrojo.

Luján 2011


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou