miércoles, 5 de octubre de 2011

MUNDO POÉTICO









DOCTRINA

Tú eliges el lugar de la herida
en donde hablamos nuestro silencio,
tú dejas en mi espacio
pequeños vacíos insondables.



JUICIOS

El viento me trajo una mirada
que recorrí con mis manos trémulas.
Me decían que esperase otro encuentro,
pero sólo existía un esotérico momento.



MORADA ANTIGUA

Y aún detrás de los velos
el sonido de las hojas doradas
traen el color de otros momentos.

En el espejo de mis ojos
la centuria es una filigrana, demasiado fría
tan cercana del presente.



SEDUCCIÓN

No al poema de tu "adiós".
Sólo una luz en la farola encendida.
Algo en la distancia...
Un milagro.

Así somos los que vivimos las ausencias...
Pequeños seres desprovistos de alas,
inventores de sueños que chocan
con el gris de los momentos.

En las plegarias sobrevive una sola mirada
y en el enamoradizo centenar de caminos
nos quedamos sentados
a esperar el alba.

Luján 2001.



Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou