viernes, 11 de noviembre de 2011

MI SANTO DOLOR

Obras de Evelyn de Morgan





Larga es mi tristeza
breve mi esperanza
en este sudario
donde todo es nada.
No puedo eludir,
la apatía pasa
dejando nostalgia
con la luz del alba.
Distante me siento
sin una palabra,
el gris es mi vida,
la vela sin llama.
Miro mi pasado
esa cruz de mi alma,
en este gran báratro
de horas desgatadas.
No entiendo al destino
que su voz no calla,
maneja los hilos,
razones innatas.
Buscaré la dicha,
poder del que vaga
con esa ternura
por sendas extrañas.
Mi cruz me fatiga,
su oratoria escapa
al atrio que espera
la sentencia exacta.
¿Seguiré penando?
La herida no sana,
mañana es el día,
el dolor declara...

Luján 2011




Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou