domingo, 18 de diciembre de 2011

UN ÁNGEL


Obras de Adolphe Bouguereau



Hoy me encontré con un ángel
que se llama Alicia.
Fue mi amiga de la infancia y de la adolescencia.
Hacía nueve años que no la veía...




No quiero traer tristezas en estos momentos tan especiales
pero intento con estas palabras dejar un mensaje de esperanza.
Ella perdió a dos hermanas y a su hijita de once años
luego de una penosa enfermedad.
Luchó incansablemente 
por Victoria...



y hoy se encuentra entera, con ilusiones
y demasiada grandeza en su alma.
Es un ejemplo para mí,
la admiro muchísimo y la quiero,
siempre pienso en ella y en Dios.
Su templanza, su madurez, su valentía...
la convierten en alguien extremadamente
especial:
un ser único.




Ángel
llegaste a disipar los tiempos
con tus alas desplegadas.
Me dejaste las horas
de un encuentro inesperado,
la paz en el sosiego
de tu amor a Dios,
la vida hecha presencia.

Luján 2011




Alicia,
en estas fechas tan especiales
haberte encontrado de nuevo para mí ha sido 
como un mensaje que "alguien" 
me ha enviado...

Gracias Amiga
Te quiero!!!

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou