sábado, 25 de febrero de 2012

RESURRECCIÓN DEL TIEMPO

Sema Çulam


Camino por espacios verdes
y descubro sombras que se aquietan,
son fragmentos del ayer, símbolos,
imágenes aladas...
que surgen desde los lirios
con colores, fragancias y cristales. 
Las luciérnagas me encaminan por las aldeas
mientras me voy sumergiendo
en el ilusorio tiempo de lo mágico
con premura y desazón.
Cuando amanece el mundo,
la sombra de la vida
me enseña que puedo vibrar
entre los claroscuros del alma
buscando un pequeño lugar
bajo el sol.

Luján 1994

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou