lunes, 12 de marzo de 2012

FUI DEJANDO MIS HUELLAS

Aka Lousie


Evocando el pasado puedo ver el camino
que cubrieron mis pasos en mitad de este viaje;
con aciertos y errores y pagando peaje
entre luces y sombras fui cumpliendo el destino.

Muchas cosas perdí en mi andar peregrino,
pero algunas guardé cual valioso equipaje;
la esperanza, el amor y un tesoro que traje
encendido en el alma, como el don más divino.

Este don de expresar, entre versos rimados,
sentimientos profundos, ilusiones y sueños,
destellos que quedaron en mis huellas grabados.

Seguiré mi camino dando pasos pequeños,
cosechando los frutos y los días pasados
recordaré, tal vez, el calor de los leños...

Marta Cristina Fermani
Este soneto alejandrino posee algunas imperfecciones con respecto a la medida de los versos (14 sílabas)

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou