sábado, 3 de marzo de 2012

JOHN F. LEWIS



Marzo...
Un tiempo para descansar
después de un agotador verano.



MI MUNDO

Descansa la vida plácidamente,
está el surco, el amor promete;
no quiero andar otro sendero,
buscar un espacio diferente.
Soy feliz con este bagaje
donde moran los soles,
donde se quedan en lívidos pasos
los duendes escribiendo mensajes.
Una estrella mira de lejos,
es mi madre con su destello
que acaricia mi alma ausente;
es latido, llovizna, espejo...
No quiero seguir alguna huella
ser esclava de impensados sueños,
me quedaré anclada en estos lazos
para ver la triste felicidad
abrigando el nido de mis pobres brazos.

Luján 2011




Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou