viernes, 20 de abril de 2012

SOY HIJA ÚNICA


Algunas personas creen que el hijo único es un ser egoísta, caprichoso, egocéntrico..., que no sabe o no puede compartir...

De niña, fui caprichosa y rebelde lo reconozco, me enfrentaba con mi madre y ambas dábamos batalla. Yo no la necesitaba, no quería que me acompañara al colegio, no aceptaba sus órdenes... No quería ser perfecta.

Los padres, a veces, depositan en ese hijo  todos sus deseos, aquello que quisieron ser y no pudieron la necesidad de sentirse orgullosos.

Yo fui feliz de pequeña a pesar del vacío que me dejaba la soledad, cuando mis amigas desaparecían, de mi cuarto en el que me refugiaba para escribir, leer, e inventar historias para sentirme acompañada.


Ese mismo hueco, tan abismal como luminoso, me fue llenando de amor por los demás, por los animales. Me convertí en alguien extremadamente sentimental, llorona y bohemia. Muy perfeccionista. Le di, inconscientemente, el gusto a mi madre...

La soledad de adentro, que pocos conocen, me llevó a ser lo que soy: un ser que no reclama nada de nadie, que todo lo hace sola, que parece omnipotente... Sin embargo...

Soy sólo una mujer que espera...

Luján 2010



del blog

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou