jueves, 31 de mayo de 2012

SEMBRANDO...

Obras de Irina Vitalievna Karkabi


EL INCONSTANTE

Para ti, sin moverme,
sin verte, tu distante,
van mi sangre y mis besos,
morena y clara mía,
alta y pequeña mía,
ancha y delgada mía,
mi fea mi hermosura,
hecha toda de oro
y de toda la plata,
hecha de todo el trigo
y de toda la tierra,
hecha de toda el agua,
de las olas marinas,
hecha para mis brazos,
hecha para mis besos,
hecha para mi alma.

Pablo Neruda


EL SILENCIO

No digas nada, no preguntes nada.
Cuando quieras hablar, quédate muda:
que un silencio sin fin sea tu escudo
y al mismo tiempo tu perfecta espada.
No llores si la puerta está cerrada,
no llores si el dolor es más agudo,
no cantes si el camino es menos rudo,
no interrogues sino con la mirada.

Francisco L. Bernárdez


De mi blog

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou