viernes, 20 de julio de 2012

DÍA DEL AMIGO




AMIGO...

Ya que siempre estás a mi lado,
deja ese secreto infinito;
guardaré al calor de ese hado
las alas de tu amor bendito.

AMIGO...

escucha ese vasto clamor
de mi silencio habitado
por un impensado dolor
que a tu voz se ha hermanado.
Quiero desgranar la alegría,
caminar en tu huella de vida,
ser canto, tu sabiduría;
que mi alma solamente pida...
la verdad, tu mano tendida.

AMIGO...

con la felicidad de dar
regálame ya tu sonrisa
nunca más me verás llorar.

Luján 2012

Feliz día para todos!!!
Gracias por estar a mi lado.
Los quiero!!!


Quiero recordar
a una persona que ayer se fue a contar estrellas,
un gran amigo, especial,
el padre que me hubiera gustado tener...

Un beso para su familia.



Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou