domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi Cumpleaños!!!






Hola queridos amigos
hoy 10 de septiembre es mi cumpleaños.
A pesar de que no me gustan los festejos
como les comenté el año pasado,
quiero decirles que me siento muy feliz
de haberlos conocido.

En estos casi tres años he aprendido mucho,
me he enriquecido, he conocido gente maravillosa
que se ha brindado entera,
que me ha ayudado a ser feliz...

Estoy emocionada y desde este lugar
con mi gatita Milagros en brazos,
les digo que jamás los olvidaré
porque me cambiaron la vida para siempre.

Los quiero mucho.
Gracias por compartir, por enseñarme,
por estar del otro lado confiando en mí...
Les mando un beso de alma a alma
con todo mi amor.

Luján 2012




Quiero recordar 
como siempre
a mis primeras seguidoras:
Jara, Alicia y Alma.

***



Regalo de...



Un beso enorme, amiga.

***


De María Jesús



El día que tú naciste 
celebraron las estrellas
una gran fiesta en el cielo
con las letras de tu nombre,
que alumbraron las tinieblas
y la luz dejó su eco
en todos los corazones,
que la belleza veneran
y la buscan en su sueño.
Tu eres espacio de estelas,
que nos va marcando el tiempo
con la fuerza de sus soles.
Que Dios te dé lo que anhelas
y eternices en tu lienzo
septiembres y primaveras.


***


De Ilesin



A UNA AMIGA ESPECIAL
------------------------------
Sin esperar tu llegada
fue como un aire nuevo
que respirar.
Tu palabras y forma de actuar
dejaron huella en mi vida
de manera singular.
Cada día nutres mi alma
de relatos que enriquecen
mi mente y mi corazón,
por ello quiero que sepas,
que te has ganado un rincón
en mi corazón.
Que en este día tan especial,
goces de felicidad, de armonia
y del cariño de la amistad.

10/9/12 Ilesin.

***




Gracias queridas amigas
por estos preciosos poemas
que me han obsequiado.
Un beso
de alma a alma
para todos
con mi cariño de siempre

Luján 2012

***

De Maribel




Hoy es el cumpleaños de nuestra querida amiga Luján.
Aún no sé hacer cosa tan lindas como hacéis vosotras pero aquí le dejo un detallito.
Querida Luján, te regalo esta foto que para mí es un tesoro, por quien la hizo y por su significado.
Con ella te mando todo mi amor.
Deseo que seas muy feliz, por siempre.
Un beso

***


De Cinarizina

Te regalo mi aurora
mi tarde y mi noche.
Te regalo mi corazón sin dobleces
porque eso y más mereces.
Te regalo mis alegrías,
mis esperanzas y mi fe.
Este día es maravilloso
porque Dios lo hizo con amor
para ti.


***


De Pilar


El día que tú naciste
muy triste quedó el Sol
al ver que otra luz lucia
con mucho más resplandor.


***


De Julieta de Jesús








Algunos regalitos de Facebook



Gladys


Prisionero sin horizonte


Mercedes


Luisa


Gabriela


Luna Creciente




Mariarosa



Sirena azul


INFINITAS...




                                      
                                                               

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou