Si alguien desea adquirir mi novela en papel desde cualquier país.

Si alguien desea adquirir mi novela en papel desde cualquier país.
Click en la imagen

Lo más visitado

lunes, 3 de septiembre de 2012

Té de Bodas





Hace mucho tiempo que visitando muchos sitios
quedé fascinada por las tardes de té,
Tea Cup Tuesday,
que compartían
y en esa felicidad del encuentro
me sentía parte de ellas.
Uno de los sitios es

"Princesa Nadie"

quien presenta una tazas antiguas divinas,

otra amiga es Tracy
del blog 
"Tracy Correcaminos"
quien me invitó a sumarme a ellas.

***
Yo quiero darle a esta tarde de Martes
mi toque personal
porque pienso que cada uno
es un ser único e irrepetible.


Este es mi Té de Bodas
con la tacita de porcelana del juego que me regalaron 
para un casamiento especial que tuve.
No es muy antigua
porque no hace mucho tiempo que estoy unida
a una persona excelente
que quiero mucho.

El florerito sí es de mi madre
y el Jazmin del País, 
o Jazmín del Cielo, está allí presente 
porque acaba de florecer.
Estamos en invierno
y recién empiezan a aparecer las primeros capullos.
Septiembre es el mes
de las flores en Argentina.



Más adelante iré mostrando
algunas tacitas más antiguas que tengo,
pero quería comenzar con ésta que,
si bien no tiene tantos años,
significa mucho para mí.



Estos ramos de novia
llevan sueños en sus pétalos,
demasiado amor dormido,
la esperanza...


Cuando iba al taller de Literatura,
al que asistí durante 15 años,
después de tomar el té en tacitas de porcelana china
de mi querida profesora y amiga Susana,
tomábamos un licor o anís.
Yo prefería de chocolate...
Hoy lo vamos a disfrutar
en las copitas de 1920
de la abuela Ana.


Después seguramente me sentaré en este banco
color azul al lado de mi jazmín
a leer o a soñar historias.
Azul, el color de los poetas....
Según el célebre escritor
Rubén Darío


Este libro edición 1985
es un tesoro para mí porque incluye
varias de las novelas de mi autor preferido
Gabriel G. Márquez

*"La Hojarasca"
*"Relato de un náufrago"
*"El coronel no tiene quien le escriba"
"La mala hora"
"Cien años de soledad",

La novela que me motivó
a crear historias,
que marcó mi camino
a pesar de que yo escribía
desde los 8 años.


Dentro del libro
encontré algo que anoté
por aquellas épocas:


"Cuando descubrí este mundo de fantasías
que despertó en mí sensaciones
insospechadas,
mi mundo tan pequeño
se convirtió en un gran paraíso de sueños.
Mi vida
fueron estas historias,
mi alma sintió tanta felicidad
que no necesitó más nada...
A través de estas páginas
pude descubrir mi pasión
aquella de crear palabras y relatos parecidos
sintiendo el mismo amor
y la misma devoción de quien puso
su mano para escribir este libro."

Luján 1986.


Etiquetas

Alexander Averin Alexander Jansson An He Anne Yvonne Gilbert Antoine Watteau autores invitados Benito Quinquela Martín Berthe Morisot Carl Larsson casas de famosos Charles White Cien años de soledad---Gabriel G. Márquez cine conmemoraciones convocatorias cuarta parte) cumpleaños. Daniel Gerhartz Delphine Cossais Diego Velázquez Duy Huynh Édgar Degas Edvard Munch Edward Lamson Henry El Greco El silencioso grito de Manuela (Cap I tercera parte) El silencioso grito de Manuela (Cap I-primera parte) El silencioso grito de Manuela (Cap I-segunda parte) El silencioso grito de Manuela (Cap II El silencioso grito de Manuela (Cap II quinta parte) El silencioso grito de Manuela (Introducción) El silencioso grito de Manuela---Luján Fraix Eleonora Grigorjeva Emilio Reato Entre tú y yo... Eugène Delacroix Eugene Lushpin Fernando Botero François M. Kavel Frida Kahlo Georges Seurat Giotto grandes autores Gustav Klimt Gustave Moreau Hans Zatzka Henri de Toulouse-Lautrec Henri Matisse homenajes Ides Kihlen IMAGENES DE NAVIDAD imágenes de Navidad Jacek Yerka James Christensen Jan Vermeer jardines John W. Godward Joseph Mallord Turner Juan Gris Konstantin Razumov La novia ¿Ella regresó por amor? (10ma parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (1era parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (2da parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (3ra parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (4ta parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (5ta parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (6ta parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (7ma parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (8va parte) La novia ¿Ella regresó por amor? (9na parte) La novia---Luján Fraix lecturas Leonardo da Vinci Libros Louis Aston Knight Luis Scafati María Oakey Dewing Mario Sanzano Mario Testino Marta Orlawska Michael Cheval Miguel Ángel Buonarroti mis ensayos Mis poemas Mis poemas. Recordatorios. mis recuerdos mis relatos Misstigri Montmartre-La Bohemia-pintores mujeres célebres de todos los tiempos Nelly Tsenova Patrick Commecy Paul Gauguin pensamiento azul pensamientos personajes de novela poemas clásicos. Premios primera parte) Querida Rosaura (Cap I 1era parte) Querida Rosaura (Cap I 2da parte) Querida Rosaura (Cap I 3era parte) Querida Rosaura (Cap I 4ta parte) Querida Rosaura (Cap I 5ta parte) Querida Rosaura (Cap II 1era parte) Querida Rosaura (Cap II 2da parte) Querida Rosaura (Introducción) Querida Rosaura---Luján Fraix Raúl Soldi regalos Régine Mouraret retrato de mis dÍas Romances de la Historia SALUDOS... Salvador Dalí Sandro Botticelli segunda parte) Sergio Roffo Sir James J. Shannon Sir Lawrence Alma Tadema Sofonisba Anguissola sorteo tea cup tuesday tercera parte) tertulias de la abuela Tintoretto Tiziano Van Tijn Rembrandt Vincent Van Gogh Vittorio Matteo Corcos William Affeck

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.