viernes, 2 de noviembre de 2012

Adolescencia mía




-1980-

Me gusta recordar aquellos días
cuando las horas eran esferas que giraban
en el cosmos
sin cuerdas de reloj
ni silencios de capilla....


cuando recibía cartas perfumadas,
Sergio, Victor...?
Cuántos sueños envueltos en lazos color rosa,
y la búsqueda incesante:
el verdadero sentimiento.


Detrás de la luz, una ventana a la vida,
y Alicia y yo tocábamos
"Para Elisa" en el piano, 
entre pesebres de noche,
osos de felpa,
y consejos de una mamá linda.


Las flores aparecían en ramos con tarjetas doradas,

"Eres lo mejor que encontré en la vida"...

Gracias amores por regalarme
pétalos con alma.


Y yo escribía palabras al viento
con mis sueños de poeta y mi corazón de mujer-niña
que crecía con miradas,
que volaba sin alas
buscando presencias de viento
 bajo la luna vestida de novia.

Luján 2012


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou