viernes, 15 de febrero de 2013

Adolescencia mía




¿Por qué busco pasos en la acera...?
Tropezaré con un enorme silencio
de postigos cerrados
y una libertad de rejas cerradas.
Iré con los brazos abiertos
mirando mis huellas
de pasajera y víctima,
sin lástima.

Delante de mí:
las voces,
figuras que llegarán desde otro tiempo
a descansar
para desaparecer con las luces del alba.
Pasarán años de larga espera,
rostros entre alas de ángel;
yo abriré mis ojos demasiados sombríos
para ver a la desvalida niña
que llevo dentro.
Entre flores de tilo y risas
recordaré tus ojos de mirar sin nombre
próximos a cruzar las sombras,
hacia el azul de un cielo nuevo
perpetuo y cincelado
de arcas solitarias.

Luján


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados