domingo, 4 de agosto de 2013

El estilo



Audrey Hepburn


La ropa es un medio que cuenta cosas sobre nosotros, nuestras expectativas, y una forma de comunicación no verbal. Nos vestimos para mostrarle al mundo quiénes somos y cómo somos. Ni la moda ni las tendencias ni la indumentaria resuelven el problema de cómo vestirnos y sentirnos bien con la ropa. Lo único que nos da soluciones es nuestra capacidad de elección.

Grace Kelly


El estilo es lo que perdura más allá de la moda y las tendencias, 
es expresar en el afuera quiénes somos.
Cuando tenemos un estilo personal, honesto,
nos sentimos cómodos;
en cambio, tanto en quienes lo anulan como en quienes son estereotipados
se percibe un cierto desequilibrio.
El estilo personal es ese aire único que cada uno tiene
y que se perfecciona con el tiempo,
pero en esencia nunca cambia.

Jacqueline Kennedy


La realidad es que exhibir marcas tiene que ver con una falencia interna de las personas, es buscar posicionamiento personal a través de la marca porque la persona cree que no lo tiene naturalmente. Usar ropa con marcas exhibidas no es elegante en absoluto. Las cosas buenas y lindas tienen que representar un placer estético y un disfrute para nosotros.

Nos merecemos lo mejor que podamos darnos, pero no es necesario el logo. Los logos son como una religión en algunos sectores de la cultura, y no es muy humano que digamos. En ciertos ámbitos se juzga al que no tiene una prenda de marca como si fuera menos y eso está muy lejos de la realidad. Habitualmente esto se da en el mundo de los adolescentes.

Catherine Deneuve


Nos enseñan a agradar y a querer ser aceptados, pero no nos enseñan a aceptar nuestro cuerpo y a vestirlo. Cuando aprendemos a vestir el cuerpo que tenemos, a llevarlo con orgullo y a estar cómodos con quienes somos, nuestra realidad cambia muchísimo. Las tendencias podemos usarlas a nuestro favor, pero es importante que podamos elegir las que son realmente buenas para nosotros, tanto en tipos de prendas como en colores, eligiendo las tonalidades que hacen vernos mejor.

Cuando nos vemos muy bien no es necesario estar tan a la última moda, porque somos nosotros sintiéndonos bien con nosotros mismos. La belleza está más relacionada con esto último que con seguir al pie de la letra las modas y tendencias, como en general suele hacer todo el mundo.

Carolina Aubele

Máxima Zorreguieta

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou