sábado, 24 de agosto de 2013

Hasta el sueño



Obras de Federico Andreotti


En la tarde
es el camino un devorador de pasos
y el silencio
el único ausente
entre los pájaros.

El estanque
sobrevive,
porque late
una hoja en su corazón de agua
y el aliento
del aire 
levanta
pequeños soles.

El aura
de la noche
abraza mis cristales
y porque ha transcurrido el día
caigo
sobre mi lecho
a pensarte
a reconocerte
en mis pasos
en la onda,
en los soles y la noche
y sigo
hasta el sueño
donde toma forma
lo imposible,
aquel inasible hilo
de donde pende mi alma
y la tuya.

Astul Urquiaga (h)


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados