viernes, 6 de septiembre de 2013

Mercedes






Quiero agradecer a una querida amiga de Argentina,
Mercedes, por esta hermosa acuarela
que ha enviado a mi correo.

Dice ella que me la ha dedicado,
por mi entrada sobre 
La Pasionaria.

Quiero contarles que Mercedes es una talentosa pintora
que tiene un estilo único y particular,
muy personal,
como debe poseer, obviamente,
todo artista
en este maravilloso mundo de la cultura.

Les dejo su blog para que la visiten,
tiene unas acuarelas preciosas
y ella es una persona encantadora.


Gracias Mercedes!!!

Besos

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou