miércoles, 19 de febrero de 2014

Alexander Jansson














ENTREVISTA


¿Cuál es su nombre y cómo podría describir brevemente lo que haces?


Mi nombre es Alexander Jansson y soy ilustrador, diseñador gráfico y animador. Me gustan diferentes técnicas y mezclas analógicas y digitales tanto como sea posible. Mis grandes expresiones van desde el minimalismo gráfico hasta suavizar la imagen y adaptarla a la estética de cuento de hadas. 

Clientes recientes, NYC Ballet, Bonnier, filtra Magazine, Cultura, Disney, Radio Suecia, Peace & Love

¿De qué estás trabajando ahora?


Con mi novela gráfica épica "Ramone Bosco". También ilustro la "Escuela Misteriosa" Bonnier Carlsen y varias cubiertas para libros de Candlewick, Penguin, Disney Hyperion, Amazon Publishing, Ordfront, Naturaleza y Cultura y Raben y Sjogren




Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou