martes, 4 de febrero de 2014

Té y mensaje


Winterhalter


Hoy voy a compartir este breve té de los martes
con un mensaje para todos ustedes.


Quiero decirles primero gracias por acompañarme,
estoy con un cuadro de estrés y agotamiento
por eso he dejado los comentarios cerrados.
Los quiero mucho y los extraño pero a veces las dolencias emocionales
nos dejan sin fuerzas y hay que descansar
para volver a caminar senderos.


También les quiero comunicar que como ya terminé de publicar mi novela
"La última noche"
en mi blog "Los tejados de Macondo",
volveré a mi antiguo amor,
es decir retomaré con mis retratos de mujeres célebres
en dicho sitio
como al principio.
Por eso, a quienes les guste leer mis breves biografías
les comunico que las 
llevaré a mi antiguo blog llamado RETRATOS
para que estén allí todas juntas y ordenadas.
Disculpen las molestias.

La dirección es:


Grace Kelly


Gracias a todos. Los quiero mucho.
Pronto volveré.
No me abandonen.
Besos y abrazos.


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou