domingo, 20 de abril de 2014

La autobiografía de Sophia Loren






Después de haberse negado a los editores durante años, Sophia Loren lanzará su autobiografía en el umbral de los 80 años, en septiembre próximo.

Y qué título podría tener este libro sino "Ieri, oggi, domani" ("Ayer, hoy, mañana") que recuerda a un film en episodios de 1963 dirigido por su director preferido Vittorio De Sica, y coprotagonizado por su amado Marcello Mastroianni.

En uno de esos episodios, la actriz realiza uno de los más estrepitosos strip-teases de la historia del cine, repetido 30 años más tarde para Robert Altman en "Prét-à-porter".

"Muchos editores trataron de convencerme durante años
de que escribiese mis memorias
pero no me sentía preparada
y sobre todo esperaba el buen momento para hacerlo,"
declaró la actriz en lo que parecer ser
el inicio de una campaña publicitaria para su libro
destinado, seguramente,
a un éxito planetario.




Quiero decirles a quienes les gustan las biografías breves de mujeres célebres de todos los tiempos que sigo mudando los retratos que escribí en este blog a mi otro sitio para tenerlos todos juntos y ordenados.

La dirección es

Desde ya, muchas gracias por las visitas que tengo a diario, por acompañarme siempre. 
Besos a todos.



Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou