domingo, 13 de abril de 2014

Siempre





Aunque pasen todos los días de mi vida
y recorra silenciosa calles olvidadas
dibujadas por vuelos y palabras.
Aunque Dios nos guíe en este mundo
o se aleje de él en un instante
arrastrando sólo símbolos y huellas
o tal vez nada.
Aunque deje de vivir
y descubra que las horas
son efímeras esferas
que giran en el cosmos
llevándose mi risa.
Aunque los años anticipen finales irrepetibles
en la calma o en la ceniza
que recoge el fuego de la espera.
Aunque me vuelva torbellino
en la perfección
o en el delirante parpadeo de ese caos
y quiera desaparecer
en la lejanía mística
de tus ojos imaginados.
Aunque el sol no brille en dos milenios
y siembre dolores divididos
detrás de un Dios oculto
entre los cuerpos y el espacio,
y el mañana sea sólo una eternidad
que grita poemas... y nadie escucha.
Aunque se borre el camino infinito y secreto
de tus pasos
y vuelva al otro día
a mi rincón querido a morir.

Allá... lejos,
aquí... sola.

¡Tú estarás siempre en mi corazón!

Luján 1994.

Publicado en "Amor Verdadero" poemas de mi autoría 2000.
Publicado en "Septiembre" 2007



Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou