jueves, 14 de agosto de 2014

Mis novelas inéditas



"El Autómata"


El autómata es la historia de un hombre que fue héroe
de la guerra de Malvinas 
y que al regresar, después del litigio,
lisiado,
 tiene que enfrentarse con una sociedad que lo margina
y con una familia que es totalmente indiferente 
a su problemática.

Del año 1993.

***


"Nuestra Paisana Francesa"


En esta novela cuento la vida de mis antecesores 
desde mis tatarabuelos Francisca y Juan José
quienes llegaron a América desde Suiza en 1860
hasta mi biografía personal,
recorriendo caminos junto a mis bisabuelos,
abuelos y mis padres.

Del año 1993-1995

***

"Memoria de los Ausentes"


La historia está ambientada en el siglo XVI.
Isabel es una nodriza que trabaja desde muy niña
en el palacio del rey Enrique VIII y sus esposas.
Ella tiene que enfrentarse con "la muerte negra" y los sacrificios,
se siente nodriza-madre,
asesina y artista,
pero sufre porque teme a la Inquisición
que, por aquellos años, 
no permitía a nadie expresarse libremente.
Esta novela tiene muchos elementos fantásticos.

Del año 1999-2000

***

"La última noche"


Manuela un ser que nunca ha crecido
tiene una vida estéril
junto a su familia que va muriendo delante de sus ojos.
Ella acepta los designios del Supremo
como una prueba,
no se rebela,
no busca ayuda
y acepta ese destino infausto entre brebajes,
tisanas, rosarios 
y retratos de sus muertos.

Del año 2006-2008

***

"La Dama que llora..."


Está inspirada en la historia de mi madre,
una mujer que vivió para los demás
y luego para llorar a sus muertos.
Cuando se dio cuenta de que el tiempo había pasado,
Dios se la llevó a contar estrellas.
Tuvo una vida de sacrificio
y de soledad interior.

Del año 2009




Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou