martes, 9 de septiembre de 2014

Mi cumpleaños



Hola queridos amigos.
Hoy 10 de septiembre es mi cumpleaños.
Quiero aprovechar esta fecha para decirles que aunque no nos visitemos
como antes los llevo en el corazón.
Son casi 5 años de estar juntos,
de compartir, de dar y recibir...
Gracias siempre,
gracias por haberme cambiado la vida.

Los quiero, los espero,
sé que algunos todavía están allí
y por eso los valoro.

Un beso enorme.
Recuerden que jamás los olvidaré.

Luján 2014

***

"Quisiera ahora desgajar mi larga rama de palabras
y echarlas todas a rodar
sobre las almas de las almas.
Que estallen...
y que sus semillas prendan
y que todo sea mejor."

Silvio Rodríguez



Gracias... millones de gracias...
por este inmenso abrazo que me brindan
en palabras.
Me han sorprendido.
Los quiero mucho.

***



Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou