miércoles, 15 de octubre de 2014

"Bailando en la oscuridad", de Maureen Lee



Dos épocas diferentes, un secreto largamente guardado.

En el Liverpool de nuestros días, Millie una joven con un pasado conflictivo hace todo lo posible para que su relación con James funcione. Pero, avergonzada por sus orígenes humildes, no quiere que James conozca a su familia.

Tras la muerte de su excéntrica tía Flo, quien vivía alejada de su familia, Katie pide a su hija Millie que se encargue de ordenar la casa de su tía que ha fallecido. Mientras la joven revisa las fotos y cartas de su tía, no sólo conoce detalles de una fascinante vida sino que descubrirá muchos secretos guardados por su familia.

LA AUTORA

Maureen Lee nació bajo los bombardeos alemanes en plena segunda guerra mundial en las cercanías de Liverpool. Un nacimiento muy novelesco para una carrera que empezó tarde pero que ha cosechado muchos éxitos. Ha creado un vínculo muy fuerte con las lectoras de su país gracias a su capacidad para escribir historias familiares centradas en personas comunes. "Chicas de Septiembre" es otro de sus libros.

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou