jueves, 30 de abril de 2015

Mayo, el mes de la despedida





Comienza MaYo y con él, como todos los meses, muchos recuerdos.

Junto al día del trabajador compartimos la lucha de tantos, de todos... nuestro propio trabajo interno por sobreponernos, derramando a los vientos el bagaje de alegrías y tristezas, de dudas y utopías.

Sólo palabras?. No. Amor.

Mi madre despidiéndose un 23 de mayo hace ya casi doce años, con sus ojos verdes-transparentes aprisionando el tiempo en sus manos... para quedarse de este lado del camino, sin lograrlo. Y yo, anestesiada de dolor, sola, deshojando memorias... con valentía como mi madre me enseñó.

La mujer que soy, demasiado sensible, camina delante de sus propios pasos para alcanzar la mirada azul de Suri (mi gatita) que cumple el 16 de mayo sus dos añitos. Ella es un ángel de ala rubia que descubre la perfección del cariño.

Y tantos otros recuerdos me traen a un MaYo presente donde busco contener el silencio con la voz de las revelaciones, del aprendizaje; siendo mortal y penitente porque el mundo existe, todavía.

Feliz día del trabajo para todos!!!



Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou