sábado, 25 de abril de 2015

Solamente "Para Elisa", de Beethoven





Mamá quería que yo aprendiera a tocar el piano,
pero por esas cosas de la vida
nunca tuve inclinación por los instrumentos musicales,
siempre me gustaron los libros.

Ella
le había pedido a su padre Juan,
mi abuelo,
que la dejara ir al pueblo a estudiar,
porque su mamá pensaba,
como en aquellas épocas
que una niña tenía que aprender
a tejer y bordar.



Le quedó esa inquietud por siempre.


Yo aprendí algo con la hermana María Jesús
en el colegio,
las primeras notas
de "Para Elisa"
y allí quedó todo...
guardado en los sueños de mi madre.




Pinturas de Auguste Renoir






Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou