martes, 30 de junio de 2015

Julio, el mes de la amistad






JuLio comienza...
                          En Argentina estamos en el alto invierno creo... aunque las marcas de ropa ya empiezan sus liquidaciones. JuLio tiene mucho de espera, de un presente que no avanza, como que falta tiempo para todo; estamos lejos de la primavera y sin embargo tenemos un viento cálido que nos abraza por días y luego nos abandona entre los hielos de algún viento huracanado. Todo cambia como nosotros mismos que, de acuerdo a nuestras luchas diarias, a las alegrías o sufrimientos...vamos reaccinando. 

¿Una persona puede cambiar?

Su esencia no... pero sí su manera de ver la vida. Después de haber sufrido mucho a veces sentimos que determinadas cosas resultan triviales frente a otras que nos han movilizado tanto. Aquello que nos torturaba pasa a ser una frivolidad sin importancia, y es porque hemos crecido.

JuLio me recuerda a un Encuentro que tuve muy especial con alguien a quien yo esperaba... Fue de repente, en medio de un montón de días duros que tuve que pasar. La vida a veces te quita cosas pero también te da oportunidades porque mereces ser feliz.

Y...

El 20 es el Día del Amigo
para compartir con aquellos que amamos
el llanto, la risa una buena charla y un mismo sentimiento.

"Amigo
enséñame a ser,
comprende lo que quiero decir,
sé mi vértigo,
el bálsamo necesario...

Amigo,
hazme sonreír."



También el 30 recibí a mi pequeña Suri (gata) hace dos años y con ella llegó un torbellino de alegría y travesuras. Un ser "hermoso" que me rompe toda la casa, pero que amo. Es fácil quererla porque te mira y te habla, te abraza y te llora...

"Yo no estoy triste, soy triste", decía Sábato. No quiero hablar de melancolías pero no puedo descorrer el velo y sonreír todo el tiempo. El silencio me dice que para mirarlos no necesito tener los ojos abiertos.

Muchos besos para todos

Feliz JuLio queridos amigos!!!

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou