sábado, 20 de junio de 2015

Mi padre: un niño-grande





En un sulky parecido al de la pintura
mi padre recorría los caminos agrestes y pedregosos
para ir al colegio todos los días
cuando era chico.

También iba a buscar al médico
cuando mi abuela estaba enferma
y regresaba entre las sombras de la noche,
solo, indefenso, pequeño,
con medicamentos
que el médico le recetaba.

Era un niño-adulto.

***

Siempre fue un hombre solitario,
como yo,
sufrido y responsable.

Educaba con el ejemplo,
gracias papá!!!
Hace 6 meses que partió a reunirse con mamá.

***

Hoy es el día del Padre en Argentina.
Felicidades para todos los que están presentes físicamente
y para aquellos que han dejado
hondas huellas de amor en el corazón.



Luján Fraix






Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou