jueves, 13 de agosto de 2015

"El silencioso grito de Manuela", mi primera novela publicada



Hola queridos amigos.
Quiero contarles algo muy importante para mí. Acabo de publicar en una librería virtual mi libro "El silencioso grito de Manuela", que fue editado por segmentos o capítulos hace como dos años en este blog y que me dio muchas alegrías, ya que sus personajes se prestaban a debates y discutíamos mucho sobre la conducta de la protagonista.

Es una historia basada en hechos reales y en personas que estuvieron cerca de mí y que he conocido mucho. Por supuesto que la novela tiene algo de elementos propios de este tipo de narración que se requieren para poder enlazar las secuencias.

No sé si es una buena historia pero es un sueño, la escribí con mucho amor y vocación como todo lo que hago desde que tenía 8 años; cuando mis amigas se iban a divertir en el verano yo me quedaba escribiendo cuentos o leyendo libros.



De grande, me pasaba lo mismo. Todos los principios de enero, en pleno verano, yo me compraba un cuaderno para escribir una novela. Me sentaba en aquella mesa de comedor llena de enciclopedias, diccionarios y todo lo que me pudiera servir para crear la historia que ya tenía en mente desde el principio al final.

Esta novela es la cuarta, la empecé en 2006 y la terminé en 2008. Todos los días escribía una página y era tal la felicidad que sentía, inexplicable. Aquellos que tienen esta vocación saben de qué estoy hablando.

Primero se llamó "La última noche" pero en internet existen muchas novelas con el mismo nombre, entonces le tuve que cambiar el título. Acá hace poco publiqué el perfil de la protagonista, una mujer-niña, educada por padres severos y posesivos que, a pesar de haber creado una familia, jamás pudo crecer y enfrentar con valentía un destino demasiado triste. 

Hoy estoy feliz por haber dado este pequeño paso, me daba lástima que después de haber escrito cinco novelas, que no sé si serán buenas o malas, quedaran en el olvido. Por eso les he dado la oportunidad a una de ellas. Ya tengo tres libritos publicados en papel con mis ahorros, esta edición es diferente. En la biblioteca virtual se puede comprar, no importa el país, se pide un libro y allí se publica. Lo hacen por pedidos. Por eso para aquel que guste o que quiera leer algunas páginas que están habilitadas o dejar un mensajito allí o acá. Bienvenido.
Les dejo la dirección


Gracias por compartir siempre mis sueños. Un beso grande. Los quiero mucho.

Ya responderé los comentarios que me dejaron, es que estuve un poco ocupada en estos días.


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou