lunes, 31 de agosto de 2015

Septiembre, el mes de las flores





SepTiembre...
Llega el mes del renacimiento, de la alegría, de la primavera esperada... Es como que las energías parecen renovadas y el sol interno se aferra a su poder para iluminar las miradas destempladas de un invierno absorbente y posesivo. Y todo se vuelve luz a los ojos cansados de quien siente que los imposibles pueden despertar de los sueños para pisar nuestra realidad personal.

Es el mes de mi cumpleaños... no soy de festejos. De niña, lloraba porque no quería velitas ni alboroto, pero sí obsequios jijiii. Era de pedir: muñecas, libros... a veces, me encaprichaba como "hija única" que soy. Igual para mí SepTiembre es mágico y lo fue siempre a la sombra de alguna fecha que tuve que olvidar porque estaba sumergida en alguna tristeza de las tantas que tuve.

Se fue a su arco iris mi gata Catalina, conocí un amor de quien me alejé rápido con la convicción de que el amor no es solamente buscar abrigo es más... mucho más... pero yo sólo necesitaba refugio y cariño porque me sentía muy sola.

Es probable que los tiempos traigan la paz de lo posible para retener el instante y no llorar por aquello que no fue... Comprender que podemos ser el espejo del otro cuando actuamos con verdad y confiar que algún día nos importará solamente ser antes que parecer...


Feliz SepTiembre de Primavera para los amigos del Hemisferio Sur y feliz Otoño para mis otros amigos  que están lejanos pero que llevo en el corazón.

Los quiero.

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou