jueves, 19 de noviembre de 2015

Chabela se llamaba...




Siempre me gustó la moda. De niña, mi madre me cosía vestidos con volados y puntillas, blancos y de otros colores con telas que me regalaba mi madrina; las traía de viajes que realizaba siempre, no por placer sino por salud. Ellas me vestían como muñeca, me adornaban porque era "su niña". 

Recuerdo que mis amigas me venían a buscar para ir al cine y yo si tenía que salir con la misma ropa que le sábado anterior no iba, me encaprichaba, no quería que nadie fuera al cine. Aquella pollera escocesa con corbata haciendo juego, medias y zapatos de charol era hermosa pero no podía repetirla otra vez.

De adolescente, miraba revistas y desfiles en televisión y si no encontraba algún modelito que me gustaba me lo hacía. Aprendí a coser como mi mamá. Me gustaban, como ahora, los vestidos y tenía muchos...

El mundo de la moda me atrae demasiado y siempre me gusta estar arreglada, no para otros sino para mí misma; me hace bien, me levanta el ánimo.

Por eso tengo mi blog María Cielo que es una especie de revista de modas y manualidades como aquellas que compraba mi madre: Chabela se llamaba y traía también algún cuento que yo, por supuesto, devoraba...

Luján Fraix


Les dejo la dirección de mi revista (blog)

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou