lunes, 9 de noviembre de 2015

Un té para santificar los nombres



Antes de que yo naciera mi mamá ya tenía elegido el nombre.
Me iba a llamar Hildegard
como una santa alemana decía ella...
que era muy devota y religiosa.



En el registro civil no permitieron ese nombre
y como no tenía elegido otro
(gran error de su parte)
me pusieron Nydia, como ella,
y Luján como la virgen Patrona de la República Argentina.


Me alegro que no me hayan puesto Hildegard
pues no me convence demasiado.



***

Santa Hildegard de Bingen fue abadesa, líder monacal,
mística, profetisa y médica,
compositora y escritora alemana.
Es conocida como Sibila del Rin
y como profetisa teutónica.
(1098-1179)



Hildegard

quiere decir
"Jardín de sabiduría"

FELIZ TÉ DE LOS MARTES!!!


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou