sábado, 19 de diciembre de 2015

"La vida secreta de la mente", de Mariano Sigman





Los estigmas, los prejuicios, la confianza y la falta de ella, las corazonadas, el peso del inconsciente. Sobre muchos de estos temas habla el autor a través de su libro en el que destierra algunos preconceptos o modos de pensar, que no sólo no nos suman nada sino que a veces nos perjudican.

"Alguien puede pensar que el libro es de autoayuda, no lo sé, pero en todo caso, ¡qué tiene de malo!. Si alguien lo lee y se siente bien, o se siente mejor, para mí es genial", comenta el autor.

Hay mucha información en esta propuesta de editorial Debate y Sigman dice que es cierto y que está bien. "Cuanto más sabemos es más fácil encarar un montón de cosas. Los seres humanos somos muy testarudos, la confianza es muy testaruda, y sobre pequeños datos adquirimos certezas que muchas veces se transforman en prejuicios. Así que abrir la cabeza también fue parte de la idea. Y acercar información-que puede parecer muy encriptada-a la vida cotidiana."

Que el lector se entusiasme y se ponga a indagar requiere cierto esfuerzo. "Puede ser mínimo, pero sí no es una novela que empieza y termina. Lo mejor que tiene LA VIDA SECRETA DE LA MENTE es que puedes dejarlo en la mesita de luz y se puede volver todas las veces que se quiera"


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou