sábado, 30 de enero de 2016

Atención: están desapareciendo nuestros seguidores




¿Te están desapareciendo los seguidores de tu blog? Pues no te preocupes porque seguramente te desaparecerán más, digo no te preocupes porque no es culpa tuya, no es porque no les guste tu blog.

Lo primero que debes de saber es que se están eliminando las cuentas que no están activas, de modo que si te hiciste el blog hace 4 años es muy probable que pierdas seguidores, ya que mucha gente que antes te leía con una cuenta es muy probable que ya la haya cambiado, se le haya olvidado la contraseña o simplemente ya no le interesan los blogs.

Pero eso no es lo malo, lo peor viene a partir del 11 de Enero ya que todas las cuentas que no sean de google, es decir mayormente serán de hotmail, twitter o yahoo, quedaran eliminadas. 

Es decir a partir de ese día lo más probable es que te desaparezcan más seguidores.


¿Qué hacer para que no desaparezcan los seguidores de blogger?

- La única opción es avisar en tu blog, facebook, twitter... a tus seguidores para que se hagan una cuenta gmail para seguirte en el blog o que te sigan de alguna otra manera, para que no dejen de leerte. 

Al final lo de los seguidores es una tontería porque solo es un número pero si te dejan de seguir en el blog por lo menos que te sigan en alguna red social para que te sigan leyendo, comentando...

Pero cuidado blogger que aquí viene lo peor....si tienes tu blog con otras cuentas que no sean de google puedes perder el blog, porque te quedará inactivo, la solución es muy fácil. Abrirte una cuenta de gmail y añadirte de administrador con esta otra cuenta.


¿Cómo añadir un nuevo administrador a mi blog?

Muy fácil nos vamos a blogger/ configuración / lo básico / permiso / autores y añadir autores, aquí ponemos el correo de gmail.

Después nos vamos a nuestro correo, y aceptamos que queremos ser administrador. De nuevo tendrás que acceder a tu blog y ponerte de administrador, ya que si no lo haces solo se te quedará como autor, y solo tendrás acceso a escribir, es decir no podrás cambiar el diseño, ni esas cosas.

La verdad es que es medio complicado. Lo terrible es perder el blog que tantos años nos ha llevado editar, al que le tenemos tanto cariño y con el que hemos compartido amistades y conocido gente maravillosa.
Espero se solucione. Hay que cambiar la cuenta a gmail, ayer lo quise intentar y me salió todo mal.
Les deseo suerte si les pasa lo mismo que a mí. Cariños grandes.




Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou