viernes, 8 de enero de 2016

Brigitte Bardot




BRIGITTE BARDOT SIEMPRE DUDÓ DE SU BELLEZA


A lo largo de su carrera cinematográfica, las dudas siempre acompañaron a la sex symbol francesa Brigitte Bardort. "Me sentía fea", confesó la diva en una entrevista.

Tenía miedo de no poder cumplir con las expectativas y apenas se atrevía a salir de casa. "Hoy me da exactamente igual. No quiero seducir a nadie.", añadió la mujer con la que millones de hombres soñaron.

Las declaraciones de la actriz causaron sensación en Francia, pues Bardot apenas concede entrevistas. Sólo los colaboradores de su fundación para la protección de animales la citan, como cuando criticó al rey Juan Carlos I de España por su cacería de elefantes en África. 

Bardot subrayó que su activismo para proteger a los animales es lo que la motiva para levantarse todos los días, al tiempo que confesó que sus problemas de cadera le dificultan estar en pie.



Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou