jueves, 14 de enero de 2016

Catrin Welz-Stein





















Catrin Welz-Stein es una artista alemana que actualmente trabaja en Suiza. Después de graduarse en la escuela secundaria, estudió diseño gráfico en Alemania y trabajó como diseñadora gráfica para varias agencias. En su tiempo libre experimentó técnicas mixtas, collages y pinturas sobre lienzo. Pronto, comenzó a sentirse limitada por esos medios, cuando el mundo del arte digital le fue revelado. En esa misma época descubrió la pasión y el amor por el surrealismo, los cuentos de hadas, el folclore y la época medieval. Desde entonces, la totalidad de su trabajo se basa en la utilización del Photoshop en el que realiza una mezcla de fotos con licencia libre, ilustraciones y fotografías. 
Viejos libros, ilustraciones e internet son sus principales recursos. Una vez que ha encontrado la imagen apropiada, la destruye en pedazos y luego la confecciona de tal manera que la mezcla con otras imágenes. 


Desde hace dos años, ha hecho una pausa en su carrera artística para dedicarse a la crianza de dos niños.




Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou