viernes, 1 de enero de 2016

Enero, mes del verano







Llegó el primer día del año 2016, EneRo..., el mes del verano en el hemisferio sur.
Con él los calores de ese estío que nos llena de alegría, de ganas de vivir,  pero que al mismo tiempo nos abruma... a algunos como yo que preferimos el invierno o la primavera... el otoño puede llegar a ser eternamente mágico.

No tengo grandes fechas para recordar, sí... la llegada de los Reyes Magos cuando me trajeron un jueguito de té y mi padre me tenía sobre su falda mientras yo jugaba. Creo que fue la única vez que lo hizo y por eso me quedó grabado.

El verano representa a la naturaleza con todo lo que tiene de energía reinante, los desafíos, la risa, los deseos y esas esperanzas que son como latidos de un motor expuesto de cara a los sueños de los días: aquellos que vendrán...

En EneRo me enamoré una vez, la primera, y fue un hallazgo para mí porque conocí un sentimiento ignorado que me llenó de confianza, de autoestima, de pensar que no iba a quedarme sola para siempre... pero... luego me sentí desvalorizada y triste como quien ve pasar la vida a través de un cristal.

Todo llega y todo pasa. Siempre existe algún maestro y nosotros, discípulos, estamos allí para aprender porque la vida es una escuela.


Muchos besos para todos.

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou