sábado, 23 de enero de 2016

Me parece escuchar las risas...






De niña, no solamente me gustaba escribir cuentos y poemas sino también obras de teatro. No actuar porque era tímida pero me apasionaba dirigirlas y también darles a cada una su letra. Me enojaba cuando no la repetían como estaba escrita.

Por lo general representábamos a Romeo y Julieta de Shakespeare; era una obra muy romántica y nos gustaba a todas. Después también recreábamos escenas de novelas de la TV o de películas de miedo.

Colocábamos sillas, telones y nuestras madres nos venían a ver. Al final festejábamos con una rica merienda que nosotras mismas preparábamos.

Veo tan lejanos aquellos días; sin embargo, me parece escuchar las risas...

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou