domingo, 31 de enero de 2016

Mi novela en Amazon






MI NOVELA EN AMAZON

Descarga gratis acá

http://www.amazon.com/dp/B01AX0C47I


Hola a todos, la verdad es que no quería publicar en Amazon mi novela porque no me tenía fe, sinceramente sé que no puedo competir con todos ellos. Empezando con la portada y luego con el tema. En Argentina todo es más difícil. 

Leí también que muchos escriben historias de amor con final feliz y eso es lo que mayoritariamente consume ese mercado, me parece a mí, tal vez esté equivocada. Mis historias van por otro lado. 

Tienen que ver más con la vida que a veces no es fácil para muchos, dura para otros... Al fin me decidí y en una promoción gratuita ya llevo como 15 pedidos en un día. Eso me devolvió la autoestima, estoy feliz. Ustedes saben que a mí lo que más me interesa es que me lean, llegar a la gente. Lo otro se verá después.

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou