lunes, 1 de febrero de 2016

Febrero, el mes de los enamorados









Comienza FeBrero, el mes de los enamorados...

Febrero llega con el verano a pleno como escapando ya... llevándose su juventud, su expresivo aire de seducción que se percibe en el entorno de sus brillos, en el color de su ocaso, en los perfumes...

Es el mes de los enamorados (14) cuando se trata de llegar a los abrazos sin mirar el calendario pero con la convicción de que el amor no tiene números ni estaciones. Es libre.

En este mes cumple los años mi ahijado Agustín que ya tiene como 19 y que me ve chica todavía como cuando yo, hace muchos años, lo llenaba de juguetes para estas fechas porque quería que me recordara como si fuera un Papá Noel... Va a estudiar ingeniero agrónomo. Siempre me dio tanta dicha ver cómo abría aquellos regalos: eso es la felicidad.

Mi gata Milagros llegó en un 2001 para llenar los vacíos de mi alma: recuerdo que fui a buscarla a un bosquecito de duendes donde habitaban muchos gatos. Yo tenía que elegir uno y en una caja me dieron uno blanco y negro. Ya me iba para el auto cuando siento que algo salta sobre mi pie, era ella. La miro y me mira como diciendo "quiero ir contigo". Fue muy emotivo para mí y allí la levanté, la deposité en su caja y regresamos... Por eso le puse Milagros. Fue mi ángel.

FeBrero camina rápido para llevarnos hasta un otoño que me fascina...Quiero celebrar este tiempo de realidades aunque yo viva en las estrellas tratando de alcanzar, a veces, el alma de mi madre.

Feliz tiempo de desafíos para mí... con amor para ustedes.


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou