viernes, 5 de febrero de 2016

Tu alma en una estrella






Catrin Welz-Stein




Mi madre me contaba siempre que cuando ella era pequeña
salía a la noche a andar en triciclo
bajo las estrellas
y pensaba que cada una de ellas
era el alma de alguien que había partido.

Como tenía un hermanito que había fallecido
a los 8 meses de muerte súbita,
ella le había puesto el nombre Santiago a una estrella.

Yo ahora, de grande,
también miro el cielo y la veo a ella
que me mira desde lo alto,
que me cuida como lo hizo siempre,
que espera...
verme feliz.

Luján Fraix



Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou