jueves, 10 de marzo de 2016

Gracias Verónica




No tengo palabras para agradecer tu generosidad. Siempre tan buena amiga, atenta... Gracias por dedicarme esta entrada tan emotiva, es demasiado para mi pequeño y humilde libro. 

Eres enorme como tú siempre dices y más mucho más.

Yo no soy de hacer publicidad con mis escrituras porque siento que puede parecer soberbia de mi parte, demasiado ego... y eso no va con mi manera de ser. Me duele que por ahí pueda interpretarse eso de mi parte, estaría dando una imagen de mí que no soy.

Los invito a visitar su blog, es maravilloso, a leer su libro "Las Pequeñas Esencias" que es inolvidable como todo lo que ella escribe con profundidad, sentimiento, talento con mayúsculas y algo que yo admiro profundamente y que muy pocos tienen... humildad.


TINTA DE SUEÑOS, de Verónica Calvo





"Las pequeñas esencias",
de Verónica Calvo

En Amazon para todos ustedes, una joya literaria de una gran autora.

https://www.amazon.es/LAS-PEQUE%C3%91AS-ESENCIAS-Record%C3%A9-dentro-ebook/dp/B019VGDWVW/ref=pd_rhf_gw_p_img_5?ie=UTF8&refRID=ZZCZYM83XG467S96CW79

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou