lunes, 14 de marzo de 2016

Mary Alayne Thomas













Su deseo de ser pintora fue fomentado desde un principio en su ciudad natal Santa Fe, Nuevo México, donde fue criada por dos artistas que trabajaban. La llevaron a amar la luminosidad y la versatilidad de la acuarela. Ha utilizado resina, serigrafía, pan de oro, tinta china, lápiz de color y estaño. Su obra comienza con una acuarela que se recubre con encáustica (cera de abejas combinada con resina) 

Hay una delicadeza y suavidad que emana de la superposición de formas de arte dentro de la superficie transparente. El resultado es una profundidad inusual, una obra de arte en tres dimensiones con un énfasis en únicas y estilizadas modelos, formas y texturas. 

Ella encuentra inspiración constante en su entorno en Nuevo México y a través de sus pinturas intenta capturar esos momentos efímeros de magia que todos experimentan, tanto reales como imaginarios.


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados