lunes, 14 de marzo de 2016

"Tú, que te escondes", de Cristina Bajo



CRISTINA BAJO deslumbra a sus lectores con estos relatos mágicos, algunos casi novelas breves, de una imaginación exuberante, una prosa exquisita y un magistral empleo del tiempo histórico. 

El amor, la venganza y la justicia poética detentan la misma fuerza que los conjuros de sus hechiceras y la audacia de los protagonistas, para quienes una pasión, cuando es verdadera, puede reinvindicarse después de la muerte.

Los aparecidos, la brujería, el ensalmo libertador, la predicción, el maleficio y el dominio de lo oculto se presentan como una sombra que borra los límites de la realidad.

Si existe el gótico argentino, los cuentos de "TÚ, QUE TE ESCONDES" pertenecen definitivamente a él. Ambientado en un momento preciso de la memoria de un pueblo y definidos por su autora como histórico-fantásticos, varios de ellos están inspirados en antiguas leyendas.

A lo largo de casi tres siglos y sin perder un ápice de rigor documental, CRISTINA BAJO se atreve a investigar los rincones más insondables del alma humana. De allí surge "TÚ, QUE TE ESCONDES" un libro que otorga una nueva dimensión a la narrativa histórica y confirma a su autora como una de las escritoras más potentes y originales de nuestro tiempo.

¡Paloma mía!, tú que anidas en las grietas de las peñas,
que te escondes en los rincones oscuros de las escaleras,
muéstrame tu rostro, déjame oír tu voz en mis oídos,
pues tu voz es muy dulce y muy bello es tu rostro...

Cantar de los Cantares

Cristina Bajo-escritora argentina-

Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou