viernes, 22 de abril de 2016

"El silencioso grito de Manuela" gratis por dos días



http://www.amazon.com/dp/B01AX0C47I

Hola a todos

Después de tres meses de haber publicado en Amazon esta novela vuelvo a darle la oportunidad de una promoción gratis por dos días: sábado y domingo.

Ustedes dirán que siempre "regalo" mis libros ( por decirlo de alguna manera), es que me resulta tan gratificante el hecho de "dar" más que el de recibir. Todos los autores necesitamos que nos lean, es un estímulo.

Recuerdo que esta novela la publiqué en el blog hace mucho tiempo y tuvo tanta aceptación que se crearon debates, discutíamos mucho sobre la conducta de la protagonista. Debo decir que mis novelas, la mayoría, están basadas en hechos reales.

Yo soy una persona que escribo por vocación, no me fijo en qué lee la gente, si de un tema o de otro. Simplemente lo hago como una necesidad vital, desde los 8 años. La escritura me ha salvado, es una herramienta que "alguien" puso en mi camino para que yo pudiera salir adelante frente a las situaciones difíciles. Luego los resultados pueden ser buenos o no. 

Hace mucho tiempo, cuando no existía internet o Amazon, yo escribía en cuadernos todos los días cuatro o cinco páginas. A veces, tenía que suspender porque la inspiración no llegaba. Y luego... guardaba todo. Sí lo llevaba al Taller Literario, al que asistí durante 15 años, y lo compartíamos. Por eso ahora el hecho de tener una oportunidad, ya es demasiado para mí. Estoy feliz porque soy una persona que escribe, que es fiel a sus convicciones y que llega donde tiene que llegar, ni más ni menos. Muchos que me conocen en este blog desde hace 7 años saben muy bien de qué les hablo y cómo soy.

He estudiado durante toda mi vida, he logrado muchos premios y he publicado mis libros humildemente que luego fueron llevados a bibliotecas, escuelas... 

Yo creo que cuando publiqué "EL SILENCIOSO GRITO DE MANUELA"  en el blog fue la época más feliz porque aquellos debates eran sumamente enriquecedores, hasta había médicos que me consultaban y se ponían mal con el personaje. Fue inolvidable y agradezco tantas muestras de cariño y de apoyo.

Acá no van a encontrar misterio, ni "novela rosa", ni situaciones violentas o rebuscadas; sólo sentimientos verdaderos, conflictos psicológicos como lo que tenemos todos, vidas de lucha, retratos de personas reales que he conocido muy de cerca y que he ayudado a sobrevivir.

Les dejo algo del argumento por si quieren descargarla

Maestra del autoengaño, Manuela vivió siempre a la sombra de los demás porque le resultaba fácil y cómodo. Su carácter esquivo y sus rasgos de niña la transformaban en una discípula de sus propios miedos. Entre paradojas no supo criar a sus hijas: Rocío murió cuando era pequeña, esa desaparición la marcó para siempre; Encarnación: enérgica, impulsiva e inadaptada en una sociedad prejuiciosa y teatral, falleció a los veintiún años dejando un hijo; Letizia: dócil, sensible, ajustada a las convenciones sociales y a los reclamos absurdos de los padres, nunca pudo crecer lo suficiente como para afrontar los avatares de un destino demasiado infausto. 
¿Por qué Manuela dejó morir a todos sus hijos y Letizia, la única que sobrevivió, se convirtió en una insana? 
Ilustración de tapa Charles Gates Sheldon (1889-1960)


Gracias por estar siempre.


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou