lunes, 11 de abril de 2016

Entre tú y yo...





Y fue cuando nadie llegó a golpear mi puerta,
cuando tuve que nadar
y rescatarme solo
de mi propio refugio.
Me encontré a mí mismo
esperándome en la orilla
con mi sonrisa en una mano
y en la otra un ramo
de sueños nuevos y pasiones renovadas.
Y me miré y me dije:
vamos que la vida espera,
vamos que todavía queda mucho por sentir,
por aprender y enseñar,
por descubrir y disfrutar.

Y me dije:
vamos...,
vamos que todavía queda mucho por vivir,
y ahora te toca ser feliz,
desde ya y para siempre,
sin excusas y sin culpables,
sin arrepentimientos ni dudas.

Emiliano Sánchez


Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

Recommendations by Engageya

Free background from VintageMadeForYou